Actualidad Asociaciones Difusión Eventos

Fadeeac inauguro su Centro de Capacitación

 

fadeaac indiart

Fadeeac inauguro su Centro de capacitación en Escobar, con funcionarios, empresarios y periodistas invitados. Se transmitirá vía web.

Fadeeac inauguro el Centro de capacitación profesional para el transporte emplazado en un lugar estratégico, en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, en el Km. 57 de la Ruta Panamericana, Ramal Escobar, Colectora Este. Para quienes no puedan asistir, la ceremonia de inauguración se podrá seguir online desde el enlace https://new.livestream.com/i2webtv/events/3380266

Además, ese enlace web estará habilitado en dos momentos, durante el jueves 18: de 12 a 13 (acto de la inauguración) y de 15 a 17 con el uso de la pista.

La Federación tiene entre sus objetivos la capacitación, y esta premisa la llevó a crear la Fundación para la Formación Profesional en el Transporte (FPT) en junio de 1992. A través de este brazo académico, se capacita profesionalmente a los recursos humanos de la actividad, incluso la primera formación de conductores.

Con esta motivación Fadeeac concretó la compra de un predio en la localidad de Escobar con una superficie de 27 hectáreas, y en la que se ha construido una pista de manejo de 1.600 metros, una playa de maniobras de 3.000 m2, una playa para capacitación de autoelevadores, aulas para capacitación teórica, 6 simuladores Entac y espacios especiales para las terminales automotrices como Iveco, Mercedes Benz, Scania, Volvo-Renault y Ford, entre otros, que acompañan este emprendimiento con el aporte de unidades de última generación para las prácticas de manejo.

Este emprendimiento completa un circuito de capacitación de gran importancia para el país, siendo único tanto en nuestra República como en el resto del mundo, por eso queremos compartir este gran hito para el Transporte con quienes nos informan y difunden a diario nuestra información.

Durante la apertura acompañarán al presidente de la entidad, Daniel Indart, autoridades del Gobierno Nacional; además estarán presentes funcionarios nacionales, provinciales y municipales de distintos puntos del país. Luego se recorrerán las instalaciones, se harán pruebas con camiones y autoelevadores, se brindarán declaraciones a la prensa y se ofrecerá un lunch para todos los invitados.

NG-16 de septiembre 2014 / Fuente: Prensa Fadeeac

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?