Actualidad Empresas Eventos

Baisur en la exposición “A Puro Criollo”

 

baisur
En la celebración de la primera exposición de “A Puro Criollo”, realizada en la Sociedad Rural de Chascomus los días 17.18 y 19 de Octubre del 2014, Baisur Motor S.A concesionario oficial Scania se hizo presente exhibiendo el nuevo modelo P250 Tractor.
En la misma se conto con la presencia de Leonardo Blanco asesor comercial de ventas de unidad de la zona, el cual respondieron a la gran cantidad de consultas realizadas por la nueva unidad.
Por la parte de post venta, estuvieron presente Joaquín Reinoso, Martin Ripa, pertenecientes a la nueva sucursal ubicada en dicha zona, junto a Carlos Nanni sector de Logística junto a Leandro Bianco jefe de repuestos quien a provechando el evento y ante la presencia del jefe de servicios Pablo Cuckovic y el Gerente de Servicios Mario Siwiec, brindaron reiteradas charlas a los usuarios de la marca sobre la importancia de utilizar repuestos originales Scania y los beneficios que generan estos mismos.
Recordamos que la nueva sucursal Chascomus queda ubicada en RN2, KM 122.5, Tel:02241-15499127-ID573*450, e-mail: succhascomus@baisurmotor.com.ar

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?