Actualidad Eventos

Iveco presentó la Copa del Torneo Ramón Carrillo

 

f72f4879-2f6a-41e7-a186-fba54a6af9fd

Estudiantes de diseño de todo el país participaron del 9no Concurso Diseñá una Pasión en el que presentaron sus proyectos. El ganador fue Nicolás Prystupa, estudiante de la UBA.
El  torneo de fútbol de Primera División Ramón Carrillo 2014 ya tiene listo su trofeo: fue diseñado por Nicolás Prystupa, un estudiante de Diseño Industrial de la UBA de 22 años que se convirtió en el ganador del 9no Concurso Nacional de Diseño Iveco Diseñá una Pasión.

La ceremonia de premiación se celebró en el salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, en donde el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich; el presidente de CNH Industrial, Natale Rigano; y otras autoridades gubernamentales y de la AFA dieron a conocer al ganador y a los finalistas del certamen.

Nicolás es oriundo de la Ciudad de Buenos Aires y, desde hacía un tiempo estaba buscando el momento de participar en un concurso de este estilo: “Nunca había tenido oportunidad de presentarme en un certamen y cuando mi papá me comentó que estaba abierta la inscripción para desarrollar la copa del torneo de fútbol local me pareció una buena oportunidad. Lo hice todo en una semana y cuando me dijeron que era finalista no lo podía creer.”

Natale Rigano, presidente de CNH Industrial, destacó la calidad de los trabajos presentados y la importancia de que este tipo de concurso se siga realizando: “Recibimos 70 trabajos de estudiantes de todo el país, de los cuales tuvimos que elegir 5 finalistas. Eso muestra el interés de los jóvenes por participar y por mostrar su talento y capacidad. Estamos muy orgullosos de todos los que han participado y desde Iveco, como empresa líder en el mercado que tiene su fábrica en el país, los alentamos a que se sigan perfeccionando. Ellos son el futuro de Argentina.”

En su condición de ganador, Prystupa recibió como premio un viaje al Centro Stile Fiat en Turin, Italia y una beca para estudios para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?