Scania junto a la prensa

Empresas Eventos

 

scania3

El pasado 1 diciembre, Scania Argentina despidió el año junto a la prensa en esta oportunidad los directivos realizaron un balance del año 2014 y  comentaron las expectativas de la Marca para el próximo.

Por su parte Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones realizó una síntesis de las principales acciones realizada durante el año 2014: Inauguración de nuevas instalaciones de Automotores del Atlántico en Trenque Lauquen Nuevo punto de venta de repuestos y vehículos del concesionario Baisur Motor en Chascomús Inauguración Automotores Pesados, nuevo punto de venta en Jujuy  Presentación nuevo Bus K250 Entrega de unidad donada a FADEEAC, 5to Certamen Mejor Conductor de Camiones

El Director General de Scania Argentina, Emilio Müller, realizó balance de lo que fue el año 2014 “Nos ha tocado un año con menores volúmenes de venta en la Industria Automotriz con respecto a los años records del 2012 y 2013, pero sin embargo, como en todas las veces anteriores, no vemos fortalecidos ya que nuestro foco ha sido estar cerca del cliente de la mano del servicio y las postventa, que son los elementos principales de nuestra relación con el cliente”

En cuanto a expectativa para el próximo año Müller vaticinó que cree que será como este 2014 y hasta un poco mejor. Para el 2015 el directivo apuntó que finalizarán con los planes de inversión en la Planta de Tucumán que le permite hacer frente a la fabricación de las nuevas caja de cambios que fueron adaptadas para un motor de mayor torque y que permiten el montaje de una toma de fuerza trasera entre otros beneficios. Además afianzarán la inversiones en la red de concesionarios en el camino a darle el mayor contacto al cliente que es lo que caracterizó a Scania Argentina en los últimos años y que es la fortaleza de la marca.