Lanzamientos

Ford presento el Focus RS

Ford presentó el nuevo Focus RS con un espectáculo del piloto Ken Block1

EL NUEVO FORD FOCUS RS FUE PRESENTADO CON UNA DEMOSTRACIÓN A CARGO DE KEN BLOCK

 

  • Ken Block, el astro de la serie Gymkhana, dio una muestra de lo que el innovador sistema Ford Performance All-Wheel-Drive (tracción integral) con Dynamic Torque Vectoring (distribución dinámica de torque) puede hacer.

 

  • Entre otras características, el nuevo Focus RS permite realizar derrapes controlados en curvas, dando al conductor la sensación de un piloto de Gymkhana.

 

  • Con motor 2.3 EcoBoost especial de más de 320 CV y transmisión manual de seis velocidades, el Focus RS es el vehículo 30° de Ford que exhibirá el emblema RS y el primero producido para la venta mundial.

 

Buenos Aires, 5 de febrero de 2015. – Ford tuvo en Alemania un invitado especial para la presentación del nuevo Focus RS. El piloto Ken Block, el astro de la serie Gymkhana, sentado al volante del deportivo de alto rendimiento de la marca, dio una muestra de lo que el innovador sistema Ford Performance All-Wheel-Drive (tracción integral) con Dynamic Torque Vectoring (distribución dinámica de torque) puede hacer.

 

En un video hecho en la planta de Ford en Colonia, Alemania, Ken Block aparece realizando una serie de maniobras de drifting a través de los distintos edificios de la planta. Fiel a su estilo, al final, ingresa  a la presentación. El video está disponible en el siguiente link.

 

La innovadora tecnología All-Wheel-Drive (AWD) es capaz de desarrollar una habilidad extrema en las curvas, llevando el manejo al límite. Entre otras características, este sistema permite al vehículo hacer derrapes controlados en curvas, dando al conductor la sensación de un piloto de Gymkhana.

 

Con motor 2.3 EcoBoost especial de más de 320 CV y transmisión manual de seis velocidades, el Focus RS es el vehículo 30° de Ford que exhibirá el emblema RS y el primero producido para la venta mundial. El diseño de la carrocería acompaña las innovaciones mecánicas, con modificaciones aerodinámicas que incluyen la parrilla delantera, los faros y llantas de 19 pulgadas, entre otras.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?