Empresas

Mecánicos Argentinos representarán al país de la final mundial del SCANIA TOP TEAM

TOPTEAM-AR-Regional_01

“Brigada Z”, el equipo argentino, obtuvo el primer puesto del podio en la Final Regional del certamen que se realizó por  primera vez en nuestro país. De esta manera, obtuvieron el pasaje Suecia para disputar la Final Mundial.

 

Este sábado, luego de una intensa jornada, el equipo de mecánicos de Argentina y representante del Concesionario BAC de Buenos Aires, se coronó campeón regional del Scania Top Team y logró de esta manera su pase a la Final Mundial que se disputará en Suecia en Diciembre. El conjunto ganador fue acompañado en el podio por los equipos de Brasil en el segundo puesto –conjunto que también viajará a Europa para la instancia definitoria- y Perú en el tercer lugar. También participaron de esta fase regional los equipos de mecánicos de Chile, México, Sudáfrica, y Uruguay.

 

El anuncio del ganador se realizó en el marco de una cena de gala en el Faena Arts Center, junto a directivos de Scania de todo el continente, los equipos de mecánicos que fueron los protagonistas indiscutidos de la jornada y los empleados que se acercaron a alentar al equipo local.

 

“Vivimos un día apasionante como anfitriones de esta fase regional que por primera vez realizamos en nuestro país y también por el orgullo que nos provoca que el equipo argentino haya obtenido el primer lugar del podio”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. Y continuó, “Con Top Team afirmamos que el servicio y la calidad de nuestros productos a nivel mundial están garantizados gracias al conocimiento y profesionalismo de los mecánicos que trabajan en los talleres de nuestra red de concesionarios”.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?