Borneros

FORD CAMIONES presentó la canción de Flavio Cianciarullo

Trovadores del Camino_Flavio Cianciarullo y German

FORD CAMIONES PRESENTÓ LA CANCIÓN CREADA POR FLAVIO CIANCIARULLO PARA “TROVADORES DEL CAMINO”

  • La campaña “Trovadores del Camino” busca homenajear a los camioneros a través de canciones creadas por tres referentes del rock nacional, que se inspiraron en las historias de vida de los protagonistas de la serie a bordo de un camión.

 

  • En la primera entrega, Flavio Cianciarullo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs, se inspiró en el estilo de vida viajero e independiente propio de los camioneros.

 

  • Los videos que forman parte de la campaña pueden verse a través de la fan page oficial com/FordCamiones y del canal youtube.com/FordArgentina. Las próximas canciones a publicarse serán interpretados por Javier Calamaro y David Lebón.

 

Buenos Aires, 4 de junio de 2015.- En el marco de la campaña “Trovadores del Camino”, Ford Camiones presentó el primer video en el que participa Flavio Cianciarullo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs, quien compuso una de las tres canciones que forman parte de la acción digital de Ford.

 

En la canción, Cianciarullo se inspira en la historia de un camionero llamado Germán para retratar el vínculo que tienen los camioneros con la ruta y el estilo de vida que combina la libertad y la soledad:

 

“Es la ruta mi libertad

Pisando firme el destino al andar

De cara al sol

Voy a surfear los caminos

En busca de mi libertad

Llevando y trayendo los caminos al andar

La ruta es como aquel mar

Que se funde en el horizonte”

 

Flavio Cianciarullo es  artista, músico, compositor, escritor, conductor radial y productor artístico. En 1984 fundó Los Fabulosos Cadillacs y recibió numerosos reconocimientos internacionales por composiciones como “La vida”, “El Muerto” y “Matador”, entre otras, entregados por The American Society of Composers, Authors and Publishers (Estados Unidos). Como productor, Cianciarullo trabajó con artistas nacionales e internacionales como Almafuerte (Argentina), Massacre (Argentina), Los Rabanes (Panamá) y La Verbena Popular (México).

 

La campaña “Trovadores del Camino” busca homenajear a los camioneros a través de canciones creadas por tres referentes del rock nacional, que se inspiraron en las historias de vida de los protagonistas de la serie a bordo de un camión.

 

Los próximos videos a estrenar estarán interpretados por Javier Calamaro y David Lebón y serán publicados en la fan page oficial de Ford Camiones facebook.com/FordCamiones y el canal de youtube oficial de Ford youtube.com/FordArgentina en las próximas semanas.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?