Difusión

Iveco entrega una flota de 200 Stralis Hi-Road en Turquía

Iveco turquia

Iveco Turquía y su concesionario Iveco Otomotiv Ticaret (IOT) entregaron una flota de 200 camiones Stralis Hi-Road al Grupo Mars Logistics, una de las más importantes empresas de transporte internacional en Turquía. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Palacio Çırağan, en Estambul, en presencia del dueño de Mars, Garip Sahillioğlu, la alta gerencia de Mars e Iveco y representantes de la prensa nacional.

Este importante acuerdo, que incluye una garantía de recompra después de tres años y un contrato de mantenimiento y reparación con Iveco Otomotiv Ticaret, es el mayor contrato que Iveco Turquía ha firmado desde su fundación en 2008. Este logro es testimonio del creciente éxito de la empresa en el país euroasiático, donde su cuota de mercado ha crecido tanto en la línea de vehículos livianos como en la de pesados.

El Stralis Hi-Road, impulsado por el motor Iveco Euro 5 EEV (460 HP), tuvo que atravesar una ardua competición en lo que fue un durísimo proceso de preselección que terminó pasando con importantes notas. Además, Mars también puso a prueba los cinco camiones Stralis que había comprado en 2014 antes de tomar la decisión final sobre el proveedor para su flota. El Stralis ganó la selección en base a los altos estándares de sus características técnicas, su excelente rendimiento, su bajo consumo de combustible y su prolongada garantía de tres años para 300 mil kilómetros. El Stralis impresionó al Grupo Mars, hasta el punto de que la empresa de logística cambió de marca proveedora por primera vez en su historia y eligió a Iveco.

El Grupo Mars Logistics es una reconocida empresa de logística que proporciona transporte terrestre, aéreo, marítimo y ferroviario de mercancías, logística de ferias y eventos, transporte de proyectos, transporte intermodal, trámites y permisos aduaneros y de seguros, almacenaje y una completa oferta de soluciones logísticas. Actualmente, la compañía es propietaria de 460 camiones que operan en toda Europa.

Este importante acuerdo destaca el éxito que el Stralis Hi-Road ha tenido en el mercado desde su lanzamiento en junio de 2013. Un beneficio clave de estos camiones es la reducción excepcional que producen en términos del costo total de propiedad, que resulta de los bajos consumos de combustible y costo de mantenimiento, la alta eficiencia y el excelente valor residual. A su vez, la cabina, totalmente rediseñada, establece nuevos estándares en cuanto a  ergonomía y confort, y es más silenciosa que nunca, lo que minimiza la fatiga en viajes largos.

Iveco Turquía es una empresa joven que supo, desde su fundación, ganarse rápidamente un público fiel. Ha crecido constantemente hasta convertirse en uno de los principales actores del país en los segmentos de camiones y vehículos comerciales. Además, la compañía ha fortalecido de manera constante su red de distribución, que ahora cuenta con 31 puntos de venta y 53 talleres para proporcionar servicios de venta y post-venta de alta calidad en todo el territorio turco.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?