Empresas

SCANIA lanza una promoción de servicios

Scania_Servicios_02

Scania Argentina pone en vigencia a través de su extensa red de concesionarios una nueva promoción de servicios que brinda un descuento del 15% en la realización del mantenimiento preventivo de las unidades.

Buenos Aires, 1° de Junio de 2015 – La marca de origen sueco ha puesto en vigencia desde el 1° de Mayo una nueva promoción de servicios. La misma ofrece un descuento del 15% para aquellos clientes que realicen el “Mantenimiento L” de su unidad, junto a la limpieza de los radiadores y/o mantenimiento de suspensión de cabina y/o reparaciones de tensor y correa.

Además, se incluye de forma gratuita el check-list de la unidad. De manera complementaria, todas aquellas reparaciones necesarias que resulten de este check-list, también tendrán un 15% de descuento. Esta promoción se encuentra vigente en los 24 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en nuestro país y estará vigente hasta el 31 de Octubre de 2015.

 

El “Mantenimiento L” de la unidad es uno de los tipos de servicios que la marca ofrece a sus clientes. En esta categoría en particular, los trabajos realizados tienen como finalidad reducir el número de paradas no previstas de las unidades. El Mantenimiento L incluye la regulación de las válvulas, cambios de filtros de agua, combustible y aire (de motor y de cabina), de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección). Además, se incluye el cambio del líquido de embrague, el refrigerante, cambio de las correas, la regulación de las palancas de freno, se realiza el diagnóstico de fallas e incluso el engrase del chasis.

 

“Scania Argentina ha apostado de manera sostenida a brindarle a sus clientes todos los medios y herramientas necesarias para otorgarle a sus negocios el mayor nivel de rentabilidad. Consideramos que este tipo de promociones refuerzan ese mensaje y brindan la posibilidad de mantener las flotas en excelente estado y en permanente actividad”, comenta Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Los repuestos legítimos Scania, que aseguran un altísimo nivel de calidad, en combinación con los excelentes profesionales con los que cuenta nuestra red de concesionarios, aseguran confiablidad y capacidad operativa a todos nuestros clientes”, concluyó.

 

Para obtener mayor información pueden acercarse a cualquiera de los puntos de servicio de la red de concesionarios Scania, o bien en la página Web de la marca, mediante el siguiente link: http://www.scania.com.ar/servicios/promociones/servicio-l.aspx

Scania_Servicios_03 (2)

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?