Actualidad

HERMANN presenta el semirremolque de 3 pisos para ganado porcino

 

En HERMANN siguen trabajando para brindar soluciones al transporte de cargas. En esta ocasión tienen el orgullo de comunicar un nuevo modelo que se incorpora a la línea de acoplados, semirremolques y carrocerías.

1
El nuevo Semirremolque Hermann de 3 pisos para ganado porcino está equipado con cuatro puertas de escape laterales por lado en los dos pisos inferiores y dos en el techo para el piso superior. Dos puertitas traseras corredizas en estructura de apertura total. Cuatro box individuales con separadores de apertura guillotina hacia arriba en el piso superior y lateral en los dos pisos inferiores. Primer y Segundo piso con carga directa y Tercer piso por rampa. Parte trasera y laterales forradas en fibra y hierros redondos, frente cerrado completo en fibra.

Piso antideslizante de 3,2mm. Suspensión con configuración 2+1 con auto direccional. Alto total 4,10 mts. Alto por piso 0,90 mts. Capacidad para 80-90 cerdos por piso. Construida en Acero Argentino de Alta Resistencia. Guardabarros plásticos con guardafangos. Iluminación reglamentaria con faros LED. Guardaciclistas con punteras plásticas. Terminación en línea de pintura con temperatura controlada, limpieza mediante granallado, fondo epoxi, color poliuretano poliéster y secado en horno.

Metalúrgica Hermann S.R.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados, carrocerías y semirremolques. Cuenta con una planta con más de 23.000 m2 cubiertos, ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Entre Ríos.

2

Las alternativas de pago más convenientes del mercado

Para adquirir este semirremolque, como cualquier otra unidad Hermann, puede hacer un plan de ahorro de 60 cuotas en pesos y sin interés, crédito bancario, leasing o financiación directa de fábrica.

Metalúrgica Hermann S.R.L. aspira a estar en la vanguardia de la fabricación de unidades para el transporte de carga y que por medio de colaboradores responsables, educados y entrenados para el trabajo en equipo, pueda proponer a los clientes un servicio de excelencia y una unidad con la mejor relación precio/prestación.

Más información en www.hermann.com.ar

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?