Empresas Eventos

Nueva Sucursal LatinaCam en Villa María

LatinaCam, concesionaria oficial de camiones Volvo, inauguró en Villa María una nueva sucursal, la que se ubica sobre la autopista KM 561 de la autopista Córdoba-Rosario, cerca del cruce con la Ruta Nacional 158. Por cuya intersección pasa el 40 por ciento del transporte en Argentina.

La apertura de este nuevo espacio no es un dato menor para la firma, y eso quedó evidenciado con la presencia del director general de Volvo en Argentina, Alexander Boni. “Estamos orgullosos de poder traer a Volvo a Villa María, fue un anhelo que comenzó en 2006 cuando nos emprendimos en la actividad de concesionarios de camiones y el rubro de transporte”, sostuvo Montagner, presidente de la empresa.

“La provincia de Córdoba está dentro de las tres más grandes del país en el mercado donde se canalizan o se venden las unidades de transporte. Y Villa María en particular abarca una zona de influencia bastante importante desde lo agrícola-ganadero”, explicó y agregó: “Estamos ubicados estratégicamente porque nos pasa la ruta 9, la 158 que es la vía natural entre Brasil y Chile, así que para nosotros las expectativas son muy grandes”.

De la mano de Sergio Montagner, quien es representante en Córdoba de la marca sueca. Junto a Sebastián López, el empresario dejó formalmente inaugurado el gran inmueble que, donde se venderán unidades cero kilómetro, repuestos y ofrecerán servicio mecánico y asistencia.
“Desde que entramos en el negocio del camión hace 12 años, nunca dejamos de soñar en tener una sucursal en Villa María, que es donde nacimos y vivimos”, resaltó Montagner, cuya familia está ligada a la firma Cormetal.

En el nuevo predio, situado sobre la colectora sur de la autopista, se ofrece un servicio de venta y posventa completo, con 10 puestos de trabajo fijos, que podrían llegar a un máximo de 30 empleos con las rotaciones de horarios. En una semana, luego de los ajustes finales, comenzará a funcionar a pleno.

Boni y Montagner coincidieron en ser optimistas en cuanto al crecimiento del país, y fundamentaron su apuesta en abrir este nuevo punto de venta en una continuidad de una situación que, según notan, viene mostrando un incremento en la actividad económica.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?