Difusión Eventos

Isuzu recomienda lubricantes Shell

Autoridades de Shell Argentina e Isuzu Argentina firmaron un acuerdo que beneficiará a los clientes en términos de calidad de desempeño de sus vehículos a través del uso de lubricantes. Por el convenio establecido entre ambas compañías, Isuzu recomienda lubricantes Shell para sus vehículos.

El camión Isuzu NPR75 se distingue por su robustez y confiabilidad, y gracias a las características del aceite Rimula R4 X 15W- 40, desarrollado con la mejor tecnología de Shell, posibilita que el intervalo de cambio de aceite del motor en vehículos Isuzu sea cada 20.000 kilómetros.

Jorge Portugal, gerente general de Isuzu Argentina, explicó que esta alianza redundará en un menor costo operativo para los usuarios del camión NPR75 y por supuesto reducirá significativamente las paradas para realizar los servicios de mantenimiento, que habitualmente son cada 10.000 o 15.000 kilómetros.

La celebración del convenio llevado a cabo el 16 de abril en el imponente showroom que la marca japonesa posee en la Avenida Figueroa Alcorta 7730, en la Capital Federal, fue además propicia para dar a conocer al ganador del concurso organizado por el Club Rimulero de Shell cuyo principal premio fue un camión Isuzu NPR75.

Así fue como el presidente de Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro, junto a Juan José Salaberri y Blas Rey, gerente de marketing y pricing de Shell Lubricantes y ejecutivo de ventas, respectivamente; le hicieron entrega a Miguel Presa, ganador del concurso Club Rimulero, las llaves del camión NPR 75.

El Club Rimulero de Shell es una aplicación gratuita para que los camioneros tengan a mano todo lo necesario para organizar sus viajes, e incluye tips, estado de las rutas, mapas de estaciones de servicios Shell y ubicación de paradores. La aplicación puede bajarse desde Google Play y desde el Appstore.

El Isuzu NPR 75 fabricado en Japón, el primer modelo comercializado en la nueva etapa de la marca en la Argentina, está equipado con un motor turbodiésel 5.2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas. Tiene una capacidad de carga de 5 toneladas, el largo carrozable más grande del segmento y una garantía de 7 años o 120.000 kilómetros, única en el mercado.

Isuzu este año proyecta ampliar su gama de productos con nuevas versiones de camiones livianos y la pick up D-Max y gracias a las características de los lubricantes Shell maximizarán la eficiencia del motor, protegiendo las piezas móviles del motor además de permitir extender los plazos entre servicios.

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?