Difusión Empresas

Nueva financiación para el Short Block F4A de IVECO

La pieza original se puede adquirir en 3 ó 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA en todos los concesionarios IVECO del país.

La familia Tector es un distintivo de la marca IVECO en Argentina, liderando el segmento de los medianos durante los últimos ocho años de forma consecutiva. Acompañando este proceso, la empresa comenzó a desarrollar herramientas financieras para dar soporte a este gran parque automotor con ocho años de antigüedad.

De esta manera, IVECO lanzó una nueva financiación para el Short Block F4A del motor FPT Industrial NEF6 que equipa a los Tector, el cual se puede adquirir en 3 ó 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA en todos los concesionarios de la marca en el país. “Una política que identifica a IVECO es que no sólo vendemos camiones y utilitarios sino que además, con esos productos, viene detrás todo un paquete de servicios y herramientas para el negocio del transportista argentino, tanto antes como después de la compra. Es por ello que con la inserción de nuevos productos tenemos la obligación de desarrollar nuevas facilidades”, declaró Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

Por tratarse de una pieza no remanufacturada el Short Block F4A del motor NEF6 permite optimizar el tiempo del vehículo en el taller acompañado de un bajo costo, lo que beneficia el normal desarrollo de la actividad del transportista. El NEF6 es producido en la planta de Ferreyra, Córdoba.

Para más información dirigirse a cualquier concesionario IVECO del país o ingresar a www.iveco.com/argentina

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?