Actualidad Difusión Empresas

Bridgestone Corporation Proveedor del Año 2017

Bridgestone Corporation, que engloba a Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone) y a toda la familia de empresas a nivel global, fue nombrada “Proveedor del Año” por General Motors (GM) en la edición n.° 26 de la ceremonia anual de premios al Proveedor del Año, llevada a cabo recientemente en Orlando, Florida.

GM reconoció a 132 de sus mejores proveedores en 17 países que se destacaron al superar continuamente las expectativas de GM, crear valor extraordinario o aportar nuevas innovaciones a la empresa. Este es el tercer año consecutivo y la 16.ª vez que Bridgestone recibe esta distinción.

“Este reconocimiento refleja el trabajo excepcional que hacen los empleados de Bridgestone de todo el mundo para superar las expectativas de importantes socios como General Motors”, dijo Shannon Quinn, Presidenta de Equipo Original en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations, LLC. “Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento no solo por nuestro compromiso con la calidad y el desempeño, sino por nuestro trabajo continuo para aportar valor a General Motors y a sus clientes”.

Más del 45 % de los ganadores de esta edición del premio al Proveedor del Año ya habían sido reconocidos en 2016. Quinn y Fred Cusimano, Director Sénior de Ventas Globales del área de Equipo Original de Bridgestone, recibieron el premio en nombre de la empresa.

“General Motors aprovecha esta oportunidad para celebrar a sus mejores proveedores”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente Sénior de Compras Globales y Cadena de Suministro de General Motors. “La industria automotriz está evolucionando a un ritmo extraordinario. Y las relaciones que tenemos con nuestros proveedores son clave para ofrecer una sólida gama de vehículos y prepararnos para ofrecer los servicios innovadores de movilidad del futuro”.

El premio al Proveedor del Año de GM reconoce a los proveedores que se destacan por cumplir con métricas clave de desempeño relacionadas con la calidad, la ejecución, la innovación y el costo comercial para GM. Las empresas galardonadas brindan distintos productos y servicios a GM relacionados con componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, y servicios indirectos.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?