Actualidad Asociaciones Sindicatos

Crisis en el transporte de cargas de Santa Fe

Carta de AAUCAR a sus asociados.

Estimados Socios:
Los presidentes y representantes de las Cámaras Empresarias del transporte de carga de la Provincia de Santa Fe para tomar una determinación sobre la gravísima situación que atraviesan. Es que el conflicto interno entre la Federación Nacional de Camioneros y el Sindicato de Camioneros de Santa Fe no llega a su fin e impide a los transportistas obtener un Certificado solicitado por los dadores de cargas para trabajar libremente en todo el país.

Las siete cámaras empresariales de transportistas de cargas de la provincia de Santa Fe (Asociación de Autotransporte de Carga Santa Fe; Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda; Cámara Empresaria Autotransporte de Carga Esperancina; Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Rafaela ; Cooperativa de Provisión de Insumos para Transportistas Limitada y ATCR), trabajan mancomunadamente desde el año 2016 exponiendo la situación al Ministerio de Trabajo.

Como resultado de esta reunión se envió al Ministerio de Trabajo y al Transporte de la Nación, un documento que denuncia el estado de alerta y la inminente medida de fuerza que se llevará a cabo en caso de que la situación gremial no se resuelva a la brevedad.

www.aaucar.com.ar
(0342) 4561755/4526608

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?