Cadigas y Hino, la sinergia puesta al servicio de los usuarios

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HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, estuvo junto a los distribuidores de gas licuado en la convención anual de Cadigas.

HINO no fue solo un sponsor, sino que participó activamente del encuentro, dentro del cual también presentó el camión con caja automática, un vehículo ideal para los transportistas que trabajan en este rubro.

Víctor Moure, gerente comercial de HINO Argentina, celebró la participación: “Con el objetivo de estar cerca de nuestro cliente directo, el dueño del vehículo que es miembro de Cadigas, HINO presentó un modelo de camión con caja automática. Es algo que puede resultarle muy interesante a los miembros de esta Cámara ya que ellos hacen lo que se llama una operación de stop and go en la distribución de garrafas en todas las cuadras. Son operaciones de mucha utilización de la caja de cambios. Una herramienta como esta, no solo acota la posibilidad de fallas sino que también optimiza el conusmo de combustibre y disminuye los costos de mantenimiento¨.

Sebastián Yapur, presidente de Cadigas, se refirió a la asociación de HINO con la Cámara: ¨La llegada de la compañía a la Argentina fue una puerta importantísima para nosotros. El camión es nuestra principal herramienta de trabajo y con esta empresa logramos una gran sinergia. La historia de Toyota en Argentina, habla a las claras de la gran confiabilidad de la marca. La versatilidad de sus productos se adecua muy bien a nuestra actividad¨.

La Cámara y la empresa de camiones mantienen una relación comercial e interinstitucional, que conlleva una sinergia de conocimientos con el foco puesto en las demandas de sus clientes y miembros, respectivamente.

Eso es algo que está en la filosofía de “soporte total” que HINO brinda a sus clientes. ¨Los asociados de Cadigas se sienten acompañados por HINO ya que según ellos, la empresa no sólo realiza un ´te vendí y hasta luego´, sino un ´te vendí y recién comienzo´¨, apunta Yapur para confirmar la política de postventa, que es el leitmotiv de la fabricante de livianos.

De esta manera, estando en permanente contacto con los distribuidores de gas licuado, HINO ofrece un servicio de acompañamiento y capacitación que promueve y profundiza las relaciones confiables con sus clientes y otros sectores del mercado.