Difusión Empresas

Grilon, Marca Registrada de NTH

Nos encontramos con Andrés Cocozza , Representante Comercial de la firma NICIEZA Y TAVERNA HNOS (NTH), en la Ciudad de Armstrong, Santa Fe. Es allí donde centraliza sus operaciones, visitando una vasta zona industrial de Córdoba y Santa Fe en donde se fabrican maquinarias agrícolas y remolques principalmente.

“Sobre mi función en la empresa, estoy en la parte comercial, en el desarrollo de nuevos clientes, ofreciendo nuestros servicios. Lo mío consiste en una visita, donde el cliente me dice los inconvenientes en lo que se ve, frente a materiales y fabricación de piezas.”

“Analizo y considero la información para ponerlos en contacto con la persona indicada de NTH para desarrollar, en conjunto, las piezas específicas así como los insumos y los procesos de fabricación. Muchas veces se ven frente al problema de resistencia y durabilidad de los materiales que vienen manejando y sobre esos parámetros, se desarrolla el producto final que el cliente necesita.”

“Estamos capacitados en mecanizado en serie de cualquier tipo de bujes, engranajes, suplementos, patines y todo los que se pueda fabricar en plásticos de ingeniería. Hasta piezas exclusivas para la agroindustria y el transporte en materiales de alta resistencia como Grilon (poliamida), resina acetal, prolipropileno, etc.”

Sobre NICIEZA Y TAVERNA HNOS, empresa radicada en Chivilcoy le consultamos a Cocozza sobre los orígenes y también sobre la variada gama de productos que se confeccionan con todos estos materiales.

“Respondiendo a los cambios tecnológicos y los requerimientos del mercado, comienza en la década del sesenta la producción de monofilamentos para pesca, anexándose la fabricación de barras, planchas, tubos y perfiles, siendo la primera empresa dedicada a estos rubros en el país.”

“Las terminales automotrices vieron en NICIEZA Y TAVERNA HNOS. un proveedor potencial y calificado para la fabricación de autopartes, y se inició la producción de tubería para transporte de combustible durante la década del setenta.”

“Esta actividad se ve complementada actualmente con una amplia gama de productos, como monofilamentos para pesca, bordeadoras, textiles, curtiembres, encordados, alambre sintético, cerdas y cuerdas de guitarra. Correas de poliuretano. Tubería para la industria neumática y mangueras de alta presión. Barras, tubos, planchas y perfiles especiales.”

Nicieza & Taverna Hnos.
Calle 112 Nro. 82 Chivilcoy, Argentina.
Tel: 54 2346 43-4691 / 4790
www.nth.com.ar

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?