Actualidad Difusión

Bridgestone proveedor global para el BMW X3

Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone) anunció hoy que tres líneas de neumáticos de la empresa han sido elegidas como parte del equipo original de la tercera generación de BMW X3, disponible en todo el mundo. En un nuevo paso en la larga relación que mantiene con BMW, Bridgestone proveerá neumáticos de sus líneas Alenza 001, Dueler H/P Sport AS y Blizzak en 14 tamaños diferentes.

“El diseño y la aplicación de los neumáticos son muy importantes para garantizar que un vehículo tenga el mejor desempeño posible”, dijo Shannon Quinn, Presidenta de Equipo Original de las Divisiones de Ventas de Neumáticos al Consumidor en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations. “Bridgestone y BMW tienen una larga trayectoria de colaboración. Nuestros ingenieros trabajaron junto a los ingenieros de BMW para desarrollar una tecnología innovadora enfocada en el desempeño exclusivamente para el BMW X3”.

Los neumáticos de verano de la línea Bridgestone Alenza 001 se utilizarán en el BMW X3 con llantas de 18”, 19”, 20” y 21” de diámetro. Algunos modelos seleccionados contarán con el neumático Alenza 001 con tecnología Run-Flat. Los neumáticos Bridgestone Alenza 001 están diseñados especialmente para ofrecer control preciso para una conducción cómoda y de lujo, en autopistas bajo condiciones húmedas y secas.

Los neumáticos Bridgestone Dueler H/P Sport AS cuentan con patrones en la banda de rodamiento ideales para todo el año, así como con tecnología Run-Flat. Especialmente diseñados para el BMW X3, los neumáticos Dueler H/P Sport A/S ofrecen desempeño y durabilidad superiores todo el año, sin sacrificar la comodidad.

Los neumáticos premium Bridgestone Blizzak LM-001 se utilizarán en los modelos BMW X3 de algunos mercados europeos, donde es necesario utilizar neumáticos de invierno durante algunos meses del año. El neumático Blizzak LM-001 estará disponible en modelo estándar o con tecnología Run-Flat para ofrecer mayor tracción y desempeño en nieve y aguanieve. Este modelo también estará disponible como el neumático de remplazo oficial para los dueños de BMW X3 que vivan en zonas donde las bajas temperaturas y las condiciones de conducción en invierno exijan el uso de neumáticos con desempeño de confianza.

Para más información sobre Bridgestone y sus neumáticos líderes en la industria, visite bridgestonetire.com.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?