Difusión Lanzamientos

Actros y Arocs llegan a Córdoba con Colcar

 

Mercedes-Benz Argentina lanzó al mercado local los nuevos camiones Actros y Arocs; productos que están a la vanguardia en tecnología, eficiencia y consumo de combustible, destacándose ampliamente por encima de sus competidores. La marca va por todo en el segmento Extrapesados, redefiniendo los estándares de calidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad.

El día 2 de Julio, Colcar Córdoba presentó los nuevos camiones Mercedes-Benz en un evento organizado en las instalaciones del concesionario. El evento reunió amigos de la marca, clientes y periodistas quienes estuvieron presentes en el lanzamiento más importante de la última década en la Argentina para la unidad de negocios de Camiones Mercedes-Benz. Los invitados fueron recibidos por Daniel González, Gerente General de la firma, Raúl Barcesat, director de la División Camiones de Mercedes-Benz Argentina y Manuel Baylac, Gerente de Marketing y Producto Camiones de Mercedes-Benz Argentina.

El evento se completó el día 3 de julio con pruebas de manejo de los 10 modelos disponibles con sus respectivos equipamientos en el Autódromo Cabalén.

El lanzamiento de estos novedosos productos incluyó una acción de Responsabilidad Social con eje en la educación. A través del programa Genios, Mercedes-Benz busca ampliar su apoyo a las escuelas técnicas por medio de sus concesionarios locales. Durante el evento se entregó a la escuela IPET N°247 Ingeniero Carlos Cassaffousth, kits de motores y cajas para que los alumnos puedan contar con recursos para realizar sus prácticas antes de insertarse en el mercado laboral.

Con este nuevo lanzamiento Mercedes-Benz se convierte en la alternativa idónea para todo tipo de segmentos, entre los cuales se incluyen minería, petróleo, construcción, forestal, entre otros.

La alta disponibilidad, los bajos costos de mantenimiento y reparación, la disponibilidad de repuestos originales, elevado valor de reventa y alta seguridad funcional del vehículo hacen de estos nuevos modelos un atractivo particular respecto de sus competidores.

 

 

Colcar Córdoba en Av. Agustín Tosco S/N y colectora norte +54 0351 488.5892285

COLCAR VILLA MARÍA Colectora Autopista 9 Córdoba-Rosario. Bº Botta 0353 4861250

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?