Difusión

Michelin abre dos nuevos puntos de venta

 

Michelin inaugura dos locales que se incorporan a su red de revendedores en Argentina. Ambos puntos de venta ofrecen productos y servicios para autos y camionetas. En el caso de Warnes Neumáticos también incluye utilitarios.

Numa Point

Se ubica en Avenida 44 Nº 2185 entre las calles 138 y 139, localidad de La Plata, Buenos Aires. El local tiene 300 m2 y su stock inicial es de 700 unidades.

El staff se compone por cuatro profesionales que asesoran a los clientes no solo en la compra de producto, sino también con servicios de alineación, balanceo, frenos, amortiguación y tren delantero.

 

 

Warnes Neumáticos

Se encuentra en el corazón de Warnes, Avenida Honorio Pueyrredón 1851, barrio de Villa Crespo, Capital Federal. El local tiene 275 m2 y cuenta con un staff de cuatro profesionales altamente capacitados.

El lugar se dedica a la venta de neumáticos Michelin, BFGoodrich y Tigar para autos, camionetas y utilitarios. También ofrecen servicios de balanceo, dinámico y estático, alineación computarizada 3D, frenos, suspensión, tren delantero y trasero, rotación, escaneo computarizado e inyección entre otros servicios premium.

Esta inauguración es la primera de Warnes Neumáticos en conjunto con Michelin, lo que marca el inicio de una serie de aperturas a realizarse en el mediano plazo.

A partir de los cuatro nuevos puntos de venta, Michelin amplía su red de revendedores que cuenta con 110 puntos de venta en todo el país. Cada espacio brinda al cliente productos de calidad y servicios realizados por personal capacitado que utiliza maquinaria de última generación.

 

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?