Los camiones Volkswagen presentes en Expo Santiago

Difusión

 

Más de 100 mil visitantes concurrieron a la Exposición más relevante de la Región. Un espacio de encuentro de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología. Con entrada libre y gratuita, se realizó desde el 31 de Agosto hasta el 2 de Septiembre. Truck Noa S.A. fue el único Concesionario de Camiones VW presente en la Exposición.

La Exposición reunió más de 80 empresas expositoras, 100 mil visitantes, espacios gastronómicos, y entretenimientos para para toda la familia.

El Concesionario oficial de la Región NOA estuvo presente en la Exposición destacando el Delivery 11.180 y toda la gama Advantech. El Delivery 9.170 y los Constellation 19.330 y 17.280 también formó parte del despliegue de Volkswagen. El moderno espacio contó con paneles multitáctil con información de los vehículos y un simulador de Realidad Virtual de manejo de camiones de última generación.

Martin Simonpietri, Jefe de Producto de Volkswagen Argentina presentó las tendencias del mercado actual de transporte y las necesidades del sector.

“Consideramos importante apoyar y acompañar a la Unión Industrial de Santiago del Estero y a la provincia misma en este importante evento.”, resaltó Ricardo Lo Bruno, Presidente de Truck Noa S.A.

“Así como se destaca que es un lugar para hacer negocios, no hay que dejar afuera a los emprendedores que están formando sus empresas y negocios, es una oportunidad para crecer”, destacó el ingeniero Vizgarra director de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero.