Difusión

DFSK es parte de Expo Transporte 2018

 

DFSK es parte de la 11° Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros. El evento se realiza hasta 21 de septiembre en La Rural (Capital Federal) y reúne a los principales actores de la industria.

 

DFSK se presenta con un stand en el que expone sus cuatro modelos disponibles en el país, y cuenta con la presencia de profesionales que atienden las consultas de los visitantes y brindan información acerca de los beneficios de cada una de las propuestas.

 

Serie K:

 

  • PICK UP K01 H: cabina extendida

 

Este modelo combina su capacidad de transporte, con un tamaño práctico y un costo adecuado. Su diseño compacto ofrece una insuperable comodidad y utilidad.

 

La Pick Up K01H tiene una gran capacidad de carga de 677 kg. y su caja tiene 2,3 metros de longitud.

 

Cuenta con un potente motor, óptima distancia entre ejes de 2.760 mm, chasis muy robusto y estable y espacio para 2 personas. Presenta un diseño innovador con un completo equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad. La cabina extendida permite mayor comodidad para el conductor y su acompañante.

 

Su motor es 1.3 NAFSTA. Las dimensiones del modelo son 4.280 x 1.560 x 1.850 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

 

Serie C:

 

Mini trucks económicos, de gran potencia y con el tamaño ideal para diversas tareas.

 

–       C31 Truck Cabina Simple

 

Tiene una medida de caja  de 2,9 metros de longitud puede transportar 1.250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas y neblineros.

 

–       C35 Cargo Van: gran espacio interior

 

Con un amplio compartimento completamente cerrado, esta opción es ideal para tareas logísticas en la ciudad que requieren protección de la carga del ajetreo urbano. Cuenta con chasis y carrocería reforzados que se complementan con una doble puerta corrediza lateral. Su capacidad de transporte es 675 kg. /5,1 metros cúbicos, y sus dimensiones son 4.400 x 1.640 x 1.895 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm) y la distancia entre ejes es de 3.050 mm.  C35 Cargo Van se presenta en el modelo 1.5L (Gasolina).

 

–       C32 Truck Doble Cabina: seguridad y fortaleza

 

Mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina (con una capacidad de hasta 5 pasajeros) y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1013 kilos. Este modelo también puede obtenerse con un motor 1.5L. Las dimensiones del modelo son 4.800 x 1.640 x 1.895 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

 

Los utilitarios DFSK tienen un diseño versátil destinado a ofrecer soluciones a las necesidades de cada negocio. Las unidades son excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.

 

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?