Shell lanzó Rimula R5X 15W-40 en ExpoTransporte

Difusión Lanzamientos

 

Shell lanza al mercado un nuevo lubricante destinado a ofrecer una solución integral a las empresas de transporte y logística del mercado asegurando la máxima protección para los camiones de carga mediana y liviana. La presentación del nuevo Shell Rimula R5X 15W-40 será en el marco de la 11° Edición de Expo Transporte, que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reafirmando la posición de liderazgo en soluciones diseñadas para motores de uso intensivo y elevadas exigencias, el nuevo Shell Rimula R5X 15W-40 cuenta con una innovadora tecnología sintética para garantizar el control de ácidos y corrosión, ofrece altos niveles de protección antidesgaste, permite un control de depósitos reduciendo el desgaste del motor; además de extender el período de cambio.

“Los mejores productos y últimos lanzamientos de la cartera de Shell a nivel global están disponibles en nuestro país y Expo Transporte es una excelente oportunidad para entrar en contacto directo con nuestros clientes y que ellos puedan conocer las últimas innovaciones que tenemos para ofrecerles”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Lubricantes de Shell Argentina.

La nueva línea de productos Shell Longlife Coolant también tendrá su lugar dentro del stand en Expo Transporte. El innovador líquido refrigerante orgánico de Shell es un producto premium que contiene mejores aditivos para proteger el motor evitando el congelamiento y ebullición del agua, previniendo las formaciones calcáreas y evitando la corrosión de los metales del sistema.

 

 

“La completa línea de productos y servicios para vehículos pesados y camiones livianos que Shell ofrece fue desarrollada para mantener el alto rendimiento de los componentes de los vehículos y atender las necesidades de los operadores de flotas con foco en reducir los gastos de operación y de mantenimiento de las unidades”, completó Salaberri.

Finalmente, la compañía presentará también Shell Flota, una solución para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. La nueva herramienta fusionará los mejores productos y servicios de Shell con una amplia cobertura nacional y con una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos. Los asistentes a la exposición que pasen por el stand de Shell podrán ver cómo funciona este sistema, desde la experiencia de carga en la estación de servicio hasta los reportes y seteos de parámetros que podrá efectuar el administrador de la flota.

Allí estará además presente el equipo de Shell Gas (LPG), con una micro planta para las empresas de logística. Una solución segura, limpia y accesible para mejorar la operación de los autoelevadores que ofrece un servicio a medida de cada cliente e incluye asesoramiento y capacitación en la operación con GLP, como también en el área de salud, seguridad y medioambiente.