Difusión Lanzamientos

El nuevo VW Delivery se viste de rosa en Brasil

 

Un lote de 40 vehículos salió a la venta con un color inédito en la producción de camiones VW.

El movimiento de las cabinas color de rosa en la fábrica en pleno mes de octubre es muy oportuno: las colaboradoras decidieron vestir la camiseta de la campaña de prevención y concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Un mundo de posibilidades: el portafolio de pinturas de los vehículos VW ofrece más de 75 tonos, además de nuevos desarrollos de colores exclusivos para cada necesidad de los clientes.

Entre las cabinas blancas que representan la mayoría de la producción de camiones, 40 nuevos Delivery 11.180 color de rosa acaban de salir de las líneas de Volkswagen Camiones y Buses en Resende (Brasil).

Hechos a medida, los vehículos exigieron un desarrollo especial por la tonalidad de la pintura, hasta entonces inédita entre los camiones VW y MAN.

La pintura demandó un desarrollo especial y está atrayendo todas las miradas. “Más del 85% de los vehículos producidos son Blanco Hielo, entonces el rosa ya garantiza una atracción. Y además de eso, nunca nos habían pedido camiones color de rosa”, comenta Fabiana Costa, ingeniera de Procesos de Montaje y Pintura de VW Camiones y Buses.

 

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?