CVN Motors presenta Foton Trucks

Difusión Lanzamientos

 

CVN Motors, unidad de negocios del rubro automotriz del Grupo Iraola, presenta en el mercado los nuevos camiones Fotón de línea Aumark. Se trata de los modelos Aumark S1 614 y Aumark S3 815, vehículos livianos reconocidos por la tecnología de sus motores Cummins, transmisiones ZF y electrónica Bosch.

Los Aumark S1 614 y Aumark S3 815 están equipados con robustos motores de la marca Cummins ISF de gran performance, peso reducido, mínimos costos operativos y toda la confiabilidad y durabilidad propias de un Cummins. El modelo S1 614 porta un motor de 2.8 litros de 150 CV y transmisión manual de cinco marchas, por su parte el S3 815 viene equipado con propulsor de 3.8 litros de 156 CV con caja manual de seis velocidades. Ambos motores – ISF 2.8 e ISF 3.8- son norma EURO V y son ideales para aplicar en este tipo de vehículos comerciales siendo los motores más livianos en su categoría.

Las Transmisiones ZF Ecolite 5S400 y 6S500 con comando manual de 5 y 6 velocidades resultan muy livianas comparativamente con su gran performance caracterizados a su vez por su larga vida útil y fácil mantenimiento. Por su suavidad de operación garantizan una conducción más descansada.

El Foton Aumark S resulta óptimo para viajes de media y larga distancia con un panel de instrumentos con controles ergonómicos, butacas y tapizados interiores de gran calidad y cabinas amortiguadas. En su interior, pueden acomodarse hasta tres pasajeros sentados. Ambos modelos vienen con aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, levanta cristales eléctricos, radio, control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento.

Ideales para el tránsito urbano, los Aumark S1 614 y Aumark S3 815 tienen una capacidad de carga es de 6 y 7,5 toneladas respectivamente y vienen equipados con frenos ABS.

Ambos modelos se encuentran disponibles en el recientemente inaugurado concesionario oficial de Fotón Trucks, Pilar Class, y próximamente en la red de 15 concesionarios que la empresa tiene planificado abrir a lo largo del próximo año.

Fotón, el fabricante chino de vehículos comerciales, cuenta con amplio rango de modelos y más de 8 millones de unidades producidas, 70 representantes y más de 1.000 distribuidores oficiales en todo el mundo. Sus productos y servicios están disponibles en más 110 países en todos los continentes.

Fuente: Grupo Iraola.