Asociaciones Gobierno

Presidente de AAPC elegido Secretario Gral de la Unión Industrial Catamarca

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo la elección de autoridades de la Unión Industrial de Catamarca, consagrando al Sr. Carlos Muia como presidente, acompañado del Ing. Raul Colombo como vice.
La Secretaría General quedó a cargo de Diego Colonna, quien a la vez preside la Asociación Argentina de Propietarios de Camiones (AAPC).

Durante el acto se repasó la actividad realizada por la central fabril en los últimos años, destacando las iniciativas impulsadas para incentivar la inversión y garantizar el trabajo argentino.
Los industriales aprovecharon la oportunidad para marcar la crítica situación que atraviesa la industria, el comercio y el sector de los servicios.

En esa línea, destacaron el efecto nocivo de las altas tasas de interés que desalientan la inversión productiva y obturan el financiamiento, así como la ausencia de incentivos para reactivar el consumo.

Como eje de la gestión que se inicia, las flamantes autoridades asumieron el compromiso de trabajar con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en miras a evitar más cierres de empresas y pérdidas de puestos de trabajo.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?