Difusión

Michelin finaliza el 2018 con 4 nuevos puntos de venta

 

Michelin inaugura cuatro locales que se incorporan a su red de revendedores en Argentina, lo que le permite continuar consolidando las expectativas y demandas de clientes en diferentes puntos estratégicos. Estas aperturas demandaron un total de más de 17 millones de pesos destinados a infraestructura edilicia, maquinarias de última generación, entre otros.

 

VICA NEUMÁTICOS

San Martin 1577. Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro, Corrientes.

Servicios: alineación, balanceo, reparación de llanta, servicio de gomería, entre otros.

El local tiene una superficie de 625 m2.

Vica Neumáticos ya cuenta con otros locales dentro de la Red Michelin y se eligió esta nueva localidad porque está ubicada estratégicamente sobre la Ruta Nacional N° 14, que la conecta directamente con los grandes centros de comercialización del país.

 

CASTRO NEUMÁTICOS

Manu e Isabel_MG_4054-HDR-Editarheres-a-spotAvenida Anta 249 (Zárate, Buenos Aires)

Servicios: alineación, balanceo, servicio de gomería.

Este punto de venta de 200 m2, incorporó desarmadoras automáticas, elevadores, balanceadoras dinámicas computarizadas y alineadora 3D.

Castro Neumáticos inició su actividad en el año 1979 en Zárate. La gran cartera de clientes impulsó el traslado a un taller más grande en el año 1998. Actualmente, se unió a Michelin Argentina para seguir creciendo y aumentando la calidad de servicio con el objetivo de poder cubrir las exigencias de la zona de Zárate- Campana.

 

SARACHO NEUMÁTICOS

Avenida Directorio N° 5512, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Servicios: alineación, balanceo, tren delantero, frenos, lubricentro y amortiguación.

Sobre una superficie de 600 m2, comercializa neumáticos para todo tipo de autos y camionetas, sobre todo para vehículos de alta gama como Mercedes Benz, Audi, BMW, Porsche, entre otras marcas, y servicios específicos para atender las necesidades de este tipo de autos.

Saracho Neumáticos es una empresa familiar que se dedica a la venta de neumáticos de auto y camioneta desde 1960 en la zona de Mataderos y actualmente se sumó como nuevo revendedor de Michelin.

 

AUTO CENTER NORTE

Ángel Torcuato de Alvear 2659 (Don Torcuato, Buenos Aires)

Servicios: desmontaje/montaje, servicio post-venta de neumáticos, alineación con máquina 3D. Cuenta con máquinas equilibradoras para detectar deformaciones del neumático y predicción de la durabilidad del mismo, elevadores para trabajo ligero, etc.

Auto Center Norte tiene con una superficie de 450 m2.

Los responsables de Auto Center Norte cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector automotor y en el área de comercialización de productos y maquinarias para el rubro de servicios mecánicos, además de importación, distribución y montaje.

Estos puntos de venta permiten alcanzar cada vez más conductores que eligen la seguridad como un requisito fundamental a la hora de conducir.

Estos locales se suman a una red de más de 120 puntos de venta de Autos y camionetas en todo el país.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?