Difusión Lanzamientos

En febrero, inaugura en Rosario Lubritac

Charlamos con Gustavo Bravo para que nos cuente su nuevo emprendimiento. Gustavo es uno de esos amigos que nos dio El Borne, que nos espera en su ciudad, Rosario, siempre con el fuego en la parrilla: llegar a Rosario, de noche y cansados, tiene un sabor a asado con charlas obligadas e imperdibles. Hablamos de Lubritac, un Lubricentro creado para pesados. A esto, Gustavo nos cuenta formalmente algo que vimos desarrollarse mes a mes.

“Lubritac es un proyecto que tenia desde hace tiempo, para agregarle a FG Tacógrafos, mi empresa que desde hace 15 años brinda servicios al transporte pesado, de cargas y pasajeros, con una sede en puerto San Lorenzo, cubriendo el puerto de San Martin, todos los concesionarios y con personal fijo en la terminal de ómnibus Mariano Moreno de la ciudad de Rosario. Básicamente cubrimos todo el mercado. Con FG Tacógrafos representamos a la firma VDO desde hace tiempo, reparamos y vendemos sus productos. VDO es una marca Líder en el mercado.”

“La idea de tener un Lubricentro confortable para el transportista, me llevó un tiempo, pues encontrar un lugar de buena ubicación, de fácil acceso como este, no se consigue de un día para el otro, y requiere mucho dinero armar algo sustentable y de calidad para que nuestros clientes, que ya nos conocen por el servicio de los tacógrafos, se sientan atendidos como es debido. Lubritac le va a permitir a todos esos clientes que no llegaban a Puerto General San Martin tener una sede más a mano y con un servicio top adicional que es el de Lubricentro.”

“Estamos preparados: contamos con todas las marcas líderes del mercado en aceites y filtros, filtros originales y alternativos, que como en todos los Lubricentros se encuentran para tener amplia disponibilidad de elección.”

“La línea de Urea de YPF, su producto azul 32, para los livianos tenemos correas y kits de distribución, refrigerantes, escobillas, líquidos de frenos.”

“Está todo preparado para abrir en febrero en este local de 200 mts cubiertos, con playa de estacionamiento con buen espacio para vehículos pesados. Es la idea, la de avanzar, de invertir en nuevas tecnologías, y brindar los servicios que nuestros clientes requieran.” “Como hacen los pilotos de TC, quiero aprovechar para agradecer a: Gustavo y Adriana de la firma Micromecánica GS, a mi viejo Don Eber Bravo y mi vieja Doña Gracia, a mis amigos de siempre, y a mi compañera incondicional Lorena.”

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?