Actualidad Difusión Empresas

Mercedes Benz entrego unidades

Mercedes-Benz  Defensa

Mercedes-Benz Argentina entregó Sprinter y buses al Ministerio de Defensa
Se trata de nueve Sprinter combi y nueve buses OH 1718 L-SB de Mercedes-Benz,
todas unidades de producción nacional.
En un acto realizado en las canchas de la Asociación Argentina de Polo de Palermo, Mercedes-Benz Argentina hizo entrega de 18 vehículos al Ministerio de Defensa destinados a las Fuerzas Armadas. Las unidades son nueve Mercedes-Benz Sprinter combi 19+1 (19 pasajeros y un conductor) y nueve buses OH 1718 L-SB, todas han salido de la línea de producción del Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza.

La operación fue realizada a través de Nación Leasing S.A. El concesionario Colcar Merbus S.A. fue el responsable de la entrega de las unidades. Por otra parte, la firma Autobus fue la encargada del carrozado y equipamiento de los nueve chasis de bus que salieron de la fábrica de Mercedes-Benz Argentina.

En el evento estuvieron presentes las máximas autoridades del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas (Ejército, Fuerza Aérea y Marina). Además, de unidades Mercedes-Benz, se entregaron vehículos de otras marcas. En su discurso, el Ministro de Defensa Agustín Rossi sostuvo que se trata del inicio de una “renovación programada de unidades y de un plan integral de refuerzo logístico”. Además, destacó que todos los vehículos comprados son de procedencia local.

Durante el evento, las autoridades de las Fuerzas Armadas agradecieron el compromiso y el cumplimiento de los plazos por parte de Mercedes-Benz Argentina.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?