Actualidad Difusión Empresas

Manprin y Scevola en Concepción

Mamprin y Scevola

 

 

El Grupo Volvo inaugura un nuevo punto de servicio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos
Mamprin y Scevola S.R.L., concesionario oficial del Grupo Volvo, estrenó sus nuevas instalaciones multimarca en la ciudad entrerriana.
Siguiendo con la expansión de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo anunció la inauguración de un nuevo punto de servicios de su concesionario Mamprin & Scevola S.R.L., que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, para la región litoral del país.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 3 de julio en el nuevo predio, situado sobre la Ruta Nacional 14, Km 124,1 en la Ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de más de 120 invitados, entre ellos clientes, familiares, empresas, socios, encargados, choferes y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz.
La obra, que representó una inversión de US$ 500.000, fue edificada sobre un terreno de 15.000 m2 de superficie y reúne todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas, en repuestos, postventa, y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación.
Durante el evento, Alejandro Scevola, Director General del concesionario, presentó las nuevas instalaciones y destacó el notable salto en materia de ampliación de sus operaciones en la región, y el entusiasmo con que encara este nuevo desafío en la zona. Además destacó que este es un primer paso para afirmar las marcas en que antecede inversiones mayores.
Características del nuevo predio
Las principales características de este nuevo punto de servicio son las siguientes:

 

Terreno 15.000 m2 (10.000m2 hectárea, 5000m2 área)
Superficie Cubierta 500 m2
Post Venta (Taller y depósito) 350 m2
Sector Comercial 96 m2
Inversión USD 500.000

Nueva inversión para el desarrollo de Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks en el país
Por su parte, Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo Argentina comentó: “Felicitamos a Mamprin y Scevola S.R.L. por la inauguración de estas nuevas instalaciones, lo que demuestra el continuo acompañamiento de los planes de desarrollo y crecimiento del Grupo Volvo a nivel nacional y, básicamente, en la región. Es un orgullo seguir trabajando con el concesionario que seguramente, con su excelente equipo de profesionales, podrá ofrecer una atención de excelencia a todos nuestros clientes”.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?