Actualidad Difusión Empresas

Crecimiento de Maxion

1382899_235786663245079_616242787_nMaxion Wheels anuncia un crecimiento significativo en la producción de ruedas de aluminio.

Maxion Wheels, una división de Iochpe-Maxion SA, el proveedor líder mundial de ruedas para automóviles, vehículos comerciales, off-road, autoelevadores y vehículos militares, ha anunciado planes para una nueva planta de fabricación de ruedas de aluminio para vehículos livianos en Limeira, Brasil .

La nueva instalación se unirá a una planta de llantas de acero existente en el mismo sitio, y aumentará en 800.000 ruedas la capacidad de producción en el primer año, creciendo eventualmente a 2 millones al año. La instalación proveerá 500 puestos de trabajo nuevos con un inicio anticipado de la producción en el segundo semestre de 2015.

Maxion Wheels también está iniciando una expansión de su actual fábrica de ruedas de aluminio para automóviles en Santo Andre, la cual aumentará en más del 50% su capacidad, para satisfacer la creciente demanda interna.

Don Polk, presidente de Maxion Wheels para Las Américas, declaró “Maxion Wheels está en uma posición única para poder satisfacer la creciente demanda de llantas de aluminio de alta calidad en el mercado brasileño. La clave de nuestro éxito y el crecimiento de nuestro negocio se debe al compromiso y esfuerzo de nuestros empleados para ofrecer esa calidad a nuestros clientes “.

Acerca de ACSA
Alternativas Comerciales S.A. (ACSA) es el importador y distribuidor exclusivo de Ruedas y Llantas MAXION en Argentina, líder del mercado de ruedas y llantas para el transporte de carga y pasajeros, cubriendo todas las necesidades en el segmento de camiones y buses, tanto en ruedas de acero como de aluminio forjado. MAXION fue la primera marca de llantas en obtener el certificado CHAS en Argentina, obteniendo múltiples premios y certificaciones de calidad que la distinguen en el mercado.
Más información en www.acsanet.com.ar

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?