Actualidad Difusión Empresas

David Velázquez nuevo presidente en Mercedes Benz Financiera

 

 

David Velázquez nuevo presidente de Mercedes-Benz Financiera

Buenos Aires, octubre de 2014.- A partir de septiembre pasado, el Sr. David Velázquez asumió como nuevo Managing Director de Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A., reportando al Sr. Peter Zieringer, Presidente y CEO de Daimler Financial Services Americas.

Después de comenzar a trabajar en el grupo Daimler Financial Services en el año 2002, David pasó por varias áreas como Controlling, Operaciones y Desarrollo de Negocio en distintos lugares en México, Estados Unidos y también para la región Latinoamérica. Luego, y por los últimos 4 años, se desempeñó como Director de Operaciones de Financial Services en China, donde entre muchos logros estableció los procesos operativos para el lanzamiento exitoso de una nueva compañía de Leasing. También mejoró y aumentó la efectividad de varios procesos claves, y recibió el reconocimiento como “Mejor Call Center” en China por 2 años consecutivos.

David tiene 38 años, es mexicano, está casado y tiene 2 hijos.

Por su parte, el Sr. Christian Schüler, deja Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. luego de más de cinco años de gestión y asumirá como Managing Director de Financial Services en Rusia desde el 1ero de noviembre.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?