Actualidad Eventos

Nueva sucursal de Aurelia

 

Iveco inauguró su nueva sucursal de Aurelia en Pacheco

 
Está ubicada en Ruta Panamericana KM 35,5 y cuenta con una importante área de servicios y un amplio showroom.

 

El concesionario oficial de Iveco, Aurelia Vial, abrió oficialmente las puertas de sus nuevas oficinas localizadas en Pacheco, provincia de Buenos Aires, más específicamente en Ruta Panamericana KM 35,5, desde donde brinda servicio integral a sus clientes, con los mismos estándares que en el resto de sus sucursales.

Las instalaciones demandaron una inversión de U$S 6 millones y cuentan con una superficie de 27 mil m2, de los cuales 7.500 m2 son cubiertos. Es en ese terreno en donde están las oficinas administrativas y comerciales, un gran showroom y el área de servicio y repuestos, con un 200% y 100% más de superficie respectivamente.

Luis Bonamico, presidente de Aurelia, destacó: “Aurelia comenzó en 1969 y desde ese momento está vinculada al sector. Somos una empresa familiar manejada casi en su totalidad por la tercera generación. Hemos conseguido muchos logros y queremos seguir por ese camino del éxito en el que nos destacamos por el seguimiento personalizado que hacemos de nuestros clientes. Ellos saben que además de adquirir un camión Iveco en Aurelia están adquiriendo un servicio integral de posventa.”

Por su parte, Juan Martín Giustetti, del departamento de Desarrollo de Red Iveco, señaló: “Ampliar la red de concesionarios es un pilar fundamental de la estrategia de la marca en el país. Con este tipo de acciones aumentamos la cobertura en todo el territorio y nos acercamos aún más a los transportistas para que ellos tengan la tranquilidad de estar siempre cubiertos por nosotros.”

Aurelia cuenta, además, con sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar, Junín, Ramallo, Bragado y Pehuajó. aurelia

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?