El Borne

· Buenos Aires, Argentina · 14°C

Año XXIV · Edición Nº 287
Periódico Impreso y Digital
80.000 ejemplares · Cobertura Nacional

Desde 2002 elborne.com.ar
EN VIVO
700 camiones Comienza a regir el control de bandas horarias Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate IVECO impulsa el desarrollo de la minería en Argentina con el lanzamiento del Tector 8×4 Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

Choque en Ramallo

camion_ruta_9

Choque y demoras en Ruta 9 altura Ramallo

Ocurrió en el kilómetro 201, mano a Capital Federal. Dos camiones chocaron y uno se prendió fuego. Hay un solo carril habilitado al tránsito. Por las tareas de remoción, hubo más de 5 kilómetros de cola. Piden máxima precaución a los automovilistas.

 

Un choque complicó esta mañana la circulación en Ruta 9. El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 201, a la alturadel partido bonaerense Ramallo.

Dos camiones colisionaron mano a Capital Federal yuno de ellos se prendió fuego. Por el siniestro, afortunadamente no se registraron heridos.

Por la tareas de remoción, hubo más de 5 kilómetros de cola. Piden máxima precaución para los automovilistas que circulan por el lugar.

 

Fuente: LaNoticia1.com‎

Scroll al inicio