Difusión

Ford la Pick-Up del año

2015 Ford F-150 XL

FORD RECIBIÓ EL PREMIO DE “PICK-UP DEL AÑO” EN  ESTADOS UNIDOS

 

  • La F-150 fue electa por un jurado compuesto por 50 periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá

 

  • Es la octava vez que la Pick-Up recibe este tipo de galardón

 

  • En el modelo 2015 fueron reducidos cerca de 230 kg para mejorar su eficiencia

 

 

BUENOS AIRES, 14 de enero de 2015.- La nueva ford F-150 fue electa como “Pick-Up de América del Norte”, por un jurado compuesto por periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá. La premición fue anunciada durante una conferencia de prensa en el Salón Internacional de Detroit. Esta es la octava vez que la F-150 recibe este tipo de galardón en 22 años de existencia del premio.

 

“Ford tiene el honor de ser nombrado el mejor entre un fuerte grupo de competidores”, dijo Joe Hinrichs, Presidente de Ford de las Américas. “Nuestros empleados y clientes tienen mucho para estar orgullosos de esta pick-up innovadora y premiada”

 

El premio “Pick-Up del año de Amércia del Norte, evalúa los vehículos en función de factores como la innovación, diseño, seguridad, manejo, confort y precio. Un conjunto de más de 50 periodistas participaron de la selección de los finalistas que, para ser tenidos en cuenta, debieron ser totalmente nuevos o con cambios significativos en relación con el modelo anterior.

 

Más fuerte e innovadora

La nueva F-150 es la Pick-Up más fuerte e innovadora jamás producido de manera tradicional. Su carrocería carrocería está compuesta por una aleación de aluminio de nivel militar y chasis de acero de alta resistencia. En el modelo 2015 fueron reducidos cerca de 230 kg que su antecesor, esto benefició su capacidad de carga ya que puede transportar 240 Kg adicionales y remolcar más de 500 Kg, con mayor eficiencia de combustible.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?