Actualidad

Dos accidentes con camiones involucrados

media_36273_azul_ruta_3

Foto: Nacho Correa El tiempo de azul

Aproximadamente a las 17.30 de ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 3, felizmente sin víctimas fatales, aunque con tres personas internadas en el Hospital Municipal de Azul y una menor en el Materno Infantil.
 
Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo cuando circulaban con rumbo Azul – Buenos Aires un camión Mercedes Benz cargado con piedras, conducido por Juan Carlos Delimajaques, con residencia en Monte Grande y un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban José Federico Andrieu Gullón, Silvia Andrea Cilingo Delias, ambos de 45 años y dos menores de 15 y 12 años, todos con domicilio en la ciudad de La Plata. Al llegar al kilómetro 280 de la Ruta 3, por causas que se tratan de establecer, el camión volcó y literalmente “cayó” sobre el rodado de menor porte, resultando sus cuatro ocupantes con heridas que obligaron a su traslado a nuestra ciudad. Anoche, según se informó, se encontraban recuperándose de las heridas.

 

  • Foto: InfoemeFoto: Infoeme
Una mujer falleció esta mañana al protagonizar un violento choque cuando circulaba en su auto e impactó contra un camión. En el kilómetro 345 de la ruta nacional, se vieron involucrados un camión que se dirigía a Bolívar y un auto – marca Clío, modelo Mio- conducido por una mujer oriunda de 9 de Julio, que viajaba en sentido contrario. 
 
Por el agua sobre la ruta se estima que la conductora habría perdido el control del vehículo e impactado contra la parte trasera del acoplado del camión. Debido al fuerte impacto la mujer, de unos 40 años, perdió la vida en el acto. Intervino en el siniestro Bomberos y Policía de la zona.
 
El camión es un Mercedes Benz 1518 perteneciente a Transporte Walter Sánchez, de la localidad de Loma Negra, de donde habría salido minutos antes, hacia Bolívar.
 
En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Olavarría e intervinieron una ambulancia de servicio privado, del servicio médico de Espigas, la Patrulla Rural, la Policía de Espigas, Recalde y personal del peaje.
fuente http://www.nuevaeranet.com.ar/

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?