El hecho ocurrió esta mañana frente a la policía Vial. Se trata de Horacio Chiessa de 45 años de edad
Por causas no establecidas con exactitud, esta mañana la ruta nacional 5 cobró una nueva vida chivilcoyana. El hecho ocurrió a las 11.30 horas en el acceso al parque industrial, donde circulaban en el mismo sentido un camión de transportes de sustancias alimenticias y una scooter marca Cerro 110 c.c. patente JNB 259
Fue así que al pasar el camión la moto habría perdido la estabilidad y su conductor cayó al asfalto siendo literalmente pisado por las 6 ruedas duales del semiremolque, perdiendo la vida en forma inmediata, con gravísimas lesiones en su cabeza.
La víctima es Horacio Chiessa de 45 años, domiciliado en Chivilcoy, mientras que el conductor del camión era Ricardo Domingo Martínez de la ciudad de General Rodríguez, conductor de un Ford IVECO patente IVA 354 y semi DAU 807, quién resultó ileso y quién habría observado el accidente a través de su espejo retrovisor, con la imposibilidad de evitarlo.
















