El Borne

· Buenos Aires, Argentina · 14°C

Año XXIV · Edición Nº 287
Periódico Impreso y Digital
80.000 ejemplares · Cobertura Nacional

Desde 2002 elborne.com.ar
EN VIVO
700 camiones Comienza a regir el control de bandas horarias Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate IVECO impulsa el desarrollo de la minería en Argentina con el lanzamiento del Tector 8×4 Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

Un camión de Chivilcoy fue arrollado en Alberti

f300x0-9749_9767_31

El tren arrolló esta mañana a un camión que era conducido por el chivilcoyano Hugo Castro, en Alberti. Afortunadamente el conductor salió ileso, pero igualmente fue trasladado al nosocomio público de la vecina ciudad.

La formación ferroviaria con 4 vagones pasó por la estación Vaccarezza en dirección a Chivilcoy y al llegar al paso nivel colisionó con el acoplado del camión cargado con soja que cruzaba de Azcuénaga a Riobamba. En estos momentos el tránsito está cortado. (Foto: El Salado).

fuente : www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Scroll al inicio