Empresas

Mercedes-Benz en Expoagro 2015

 

Mercedes-Benz en EXPOAGRO 2015 (290)

Como lo hace desde hace más de una década, Mercedes-Benz Argentina acompaña a la muestra exhibiendo su amplia gama de vehículos comerciales. En esta nueva edición de ExpoAGRO lanza al mercado la Sprinter combi 9+1.

 

 

Buenos Aires, marzo de 2015 – Del 4 al 7 de marzo, Mercedes-Benz Argentina se hace presente en la edición 2015 de Expoagro con un stand de más de 1200 metros cuadrados donde se luce la nueva Sprinter combi 9+1.

 

La muestra se realiza en el km 214 de la Ruta Nacional N° 9, Corredor Productivo Ramallo – San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

 

La gran novedad de la muestra es la Sprinter Combi 9+1 que se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

 

La nueva Sprinter combi 9+1 se configuró sobre la versión mediana (3665 mm de distancia entre ejes) con techo normal, pensando especialmente en aquellos clientes que requieren el confort, el lujo y la calidad que sólo Mercedes-Benz puede brindar.

 

Como lo indica su nombre, cuenta con 9 asientos más el del conductor. Además su nuevo layout incluye un espacio para valijas. Este vehículo se destaca principalmente por sus asientos de moderno diseño y amplias dimensiones que permiten una nueva experiencia en el servicio de traslado de pasajeros.

 

Pero esto no es todo, para seguir dando confort y seguridad viene equipada de serie con control de velocidad crucero TEMPOMAT y aire acondicionado/calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros.

 

En Expoagro también se destaca la línea de camiones Mercedes-Benz entre los que se encuentran el Actros 2646 LS/33 con cabina dormitorio, el Accelo 915C/37 con cabina simple, el Atego 1725/42 con cabina dormitorio, el Atron 1634 S/45 con cabina dormitorio y el Axor 1933S/36 techo bajo, con cabina dormitorio.

 

Además, personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa, y de Círculo Mercedes-Benz responde las inquietudes de los visitantes así como también hay disponibilidad de vendedores de la amplia Red Concesionarios que atienden a clientes e interesados en los productos.

Mercedes-Benz en EXPOAGRO 2015 (284)

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?