Siniestros

Un camión sin control chocó a varios vehículos

accidente2.jpg_2069580699 accidente16.jpg_2069580699 accidente14.jpg_2069580699 accidente8.jpg_2069580699 accidente5.jpg_2069580699

Ocurrió este miércoles al mediodía, en avenida Ramírez y Toscanini. Se levantó la cabina del transporte, el conductor perdió el control y chocó a cuatro autos estacionados y a una camioneta que terminó volcando

este miércoles, minutos antes del mediodía, ocurrió un accidente con cuantiosas pérdidas materiales en avenida Francisco Ramírez y calle Toscanini, de Paraná.

Según especificó a UNO el subjefe de la Policía de Paraná, comisario Guillermo Rondán un camión de la firma La Virginia, de la ciudad de Santa Fe, circulaba por avenida Ramírez en dirección sur – norte y, al llegar a calle Toscanini, se desprendió la cabina, razón por la cual el conductor perdió el control del vehículo.

El chofer saltó, mientras que el vehículo, en una marcha sin control embistió a un camión de menor porte, que terminó volcando sobre calle Toscanini.

A pesar de la violencia del impacto no se registraron heridos de gravedad.

También colisionó a varios automóviles que se encontraban estacionados en el lugar, entre éstos un Renault Clío, un Toyota, un Volkswagen y un Peugeot 206 que se llevó la peor parte, ya que quedó debajo de la cabina del camión.

“Si bien los daños materiales son espectaculares, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Sólo el conductor del camión de menor porte sufrió lesiones leves y se encuentra muy dolorido”, indicó el comisario.

El accidente pudo ser una tragedia ya que se produjo en un horario pico. En esa vereda funcionan dos kioscos a los que concurren muchos estudiantes de la ENET Nº5 y la Uader. Además la camioneta volcada tiene dos tubos GNC que, afortunadamente, no se vieron afectados por el impacto.

Acudió personal de Bomberos Zapadores de manera preventiva.

http://www.unoentrerios.com.ar/

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?