ConTec suma conocimiento e integra a toda la red

Iveco Macias

Iveco llevó a cabo la segunda edición de su Convención Técnica (ConTec) con el objetivo de seguir perfeccionando todos los eslabones que intervienen en la cadena de valor que tiene como destinatario final al cliente. En este sentido, durante tres días, personal del área de Posventa, Producto y de la Red de Concesionarios intercambiaron experiencias que luego serán traducidas en la ingeniería aplicada a los equipos y en un servicio que se destaca por su profesionalismo.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Open Door, en el partido de Luján, donde asistieron representantes de los concesionarios de todo el país. Los organizadores del evento fueron Gastón Gancedo, de soporte de Producto, y Alejandro Ferraces, responsable de la misma área y de servicio de Atención al Cliente. Sobre la jornada, destacó el último: «Estamos en conocimiento de que nuestra firma es una de las únicas que tiene este contacto directo entre concesionarios y fábrica. El nivel de información que compartimos aquí es algo que nos enorgullece ya que se traduce en profesionalismo».

Las charlas puntualizaron sobre los productos que ofrece la marca y las diferentes experiencias que tienen los concesionarios con cada uno de éstos. En este sentido, Gancedo comentó: «Los dealers tienen la oportunidad de contar aquí todo lo que ven en campo. Luego de este diálogo directo se van con soluciones y conocimiento».

Por último, Sebastián Macías, director Comercial de Iveco, también participó del evento y concluyó: «ConTec nació en 2012 como una alternativa para buscar soluciones a distintas cuestiones técnicas. Hoy podemos ver cómo se afianzó la cadena de valor a partir de aquella primera cita y proyectamos un servicio que brinde cada vez más soluciones inmediatas, a través del apoyo a nuestra red».