Eventos Lanzamientos

Tauro Automotores: nuevo concesionario en 9 de Julio

 

Pensado para brindar operar y brindar servicio en el interior de Buenos Aires y La Pampa, es la segunda sucursal de la firma Tauro Automotores, que ya posee un punto de venta en Carlos Casares (Buenos Aires) y en Santa Rosa (La Pampa).

 

Ubicado en la Ruta Nacional Nº5 km 265 (partido de 9 de Julio), es un concesionario integral para la comercialización de automóviles, camiones y utilitarios y marca el regreso de la firma de la estrella en la zona luego de 30 años. Está construido sobre un terreno de 5.000 m2 y las instalaciones para la exposición de unidades, venta, taller, oficinas y depósito de repuestos abarcan más de 1.000 m2. Esta sucursal se destaca por ser la primera en incorporar los nuevos conceptos “Mercedes-Benz” en la arquitectura interior que es acompañada por la imagen exterior corporativa de la automotriz alemana.

De la inauguración participaron alrededor de 200 invitados entre personalidades, periodistas, directivos, empleados, clientes y amigos de la marca, quienes fueron recibidos por Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina y Roland Zey, responsable de la División Vans Latina.

 

Al respecto, Maier señaló: “Desde el inicio, el equipo de Tauro ha enfocado todas sus acciones en satisfacer las necesidades del mercado y de los clientes. Esto es un elemento clave para su éxito. Este nuevo concesionario representa de la mejor manera el espíritu de la marca Mercedes-Benz en dos provincias que son importantes mercados para nosotros. Nuestro objetivo para 2018 es que el concesionario en la zona recupere el liderazgo en todas las unidades de negocio: camiones, automóviles y utilitarios. No tengo dudas de que con esta nueva casa vamos a conseguir una excelente posición en la zona. La inauguración de Tauro es una demostración clara que contamos con un equipo dispuesto a ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes”.

Por su parte, Alberto Ottaviani, titular del nuevo concesionario, manifestó: “Mercedes-Benz es la marca con más historia y prestigio del mundo. La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Tauro un importante desafío. La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en nuestro radio acción, así como también en autos de alta gama; y ofrecer un servicio de postventa de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes. El futuro de la industria automotriz es el servicio y nuestra mayor inversión está en los recursos humanos”.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?