Asociaciones Sindicatos

Cursos CBO En Unidad Académica Rafael Castillo

 

En la sede de la Cámara del Transporte Automotor de Cargas de Bs.As. en Rafael Castillo los Sres. Roberto Braguzzi y Cesar Cuscuma, Presidente y Vice respectivamente de la Entidad, dieron una cordial bienvenida a la Comitiva de CATAC encabezada por el Secretario General Sergio Larovere acompañado por los Directivos Alberto Patiño y Favio Ríos.

En la oportunidad se realizó la puesta en marcha del simulador Netruck de última generación con la inclusión de nueva tecnología y aplicaciones que permiten el desarrollo de mas de 125 ejercicios dinámicos dentro del contexto establecido por la CNRT en el temario del Curso Básico Obligatorio para la obtención de la Licencia Nacional Habilitante.

Los CBO se brindarán en la Unidad Académica ubicada en la Av. Carlos Casares 1417 de Rafael Castillo donde se dictan los cursos de Actualización, y comienzan el 5 de Marzo en el horario de 8,00 a 17,00 hs.

Para mayor información y reserva de turnos: Tel.: 011-4690-6562 o por mail a centrorafaelcastillo@gmail.com ó ctabsas@gmail.com

 

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?