Actualidad Asociaciones

Cursos ARLOG para abril y mayo

 

A lo largo de 27 años ARLOG se ha destacado por ser el lugar elegido por nuestra comunidad de negocios para el estudio y profesionalización de la logística. Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, estos son los cursos que se dictarán en los próximos meses:

SEDE CENTRO: (Tucumán 141 6º piso – C A Buenos Aires)

Programa Intensivo en Centros de Distribución. Inicia el 30 de abril.
Días: 30/4 2, 7 y 9/5. Horario: de 18:00 a 21:00 hs. Carga horaria: 12 hs.

Propósito del curso
El módulo aportará al profesional de la logística, las herramientas necesarias para la gestión de unidades logísticas operativas (depósitos, centros de distribución, plataformas de transferencia, etc.).
Planificación de la operación con foco en la preparación de pedidos y sus métodos aplicado en ejercicios. Optimización del espacio, la selección de los equipos fijos y móviles, las mejores prácticas para el almacenaje según el tipo de lay out y diagramación en depósito así como la necesaria funcionalidad del soporte informático. Aspectos de los sistemas de seguridad y normas en depósitos y bases de transferencia.

Objetivos
Interpretar la planificación y unidades operativas. Aplicar ejercicios prácticos en depósitos, centros de distribución y la planificación de la operación en la preparación de pedidos.
Diseñar la diagramación de un deposito con la funcionalidad y las herramientas necesarias para la gestión logística. Analizar el almacenaje, equipos fijos y móviles como así también el soporte informático y sistemas de seguridad que se requieren en el centro de distribución.

Programa de Formación para Supervisores en Logística. Inicia el 8 de mayo.
Compras, selección y gestión de proveedores. Inicia el 3 de mayo.

SEDE NORTE: (Juan D. Perón 4000 – Pacheco)

Logística para e commerce. Inició el 12 de abril.

Informes e inscripción:
(011) 5199-2178 / www.arlog.org
socios@arlog.org / sedenorte@arlog.org

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?