Actualidad Lanzamientos

Shineray presentó su gama de utilitarios

 

Representada por el Grupo Ralitor, esta nueva marca china se suma a las otras automotrices que vieron el potencial de un nicho de mercado que estaba bastante descubierto y que ahora cuenta con múltiples opciones: el de los utilitarios chicos (furgones y mini-trucks) pensados exclusivamente para el trabajo, con una capacidad de carga que supera la media tonelada y un económico motor naftero.

Shineray presentó su gama de utilitarios T30, T32 y X30 (Furgón y Van) en Argentina.

Shineray forma parte de Brilliance Auto Group –junto con SWM, Jinbei y Huasong-, uno de los principales fabricantes del gigante asiático, reconocido mundialmente por ser el único socio y representante de BMW Group en China desde 2003, por lo que comparten algunos elementos de diseño y tecnología. En este caso, esta división se especializa en el desarrollo y producción de utilitarios, SUV’s y MPV’s y fue la que atrajo a la empresa dirigida por Fernando Marino para ser importada a Argentina por su equilibrio entre calidad y confiabilidad, según destacó en su presentación.

Vale recordar que Ralitor tiene más de una década de experiencia en el rubro, ya que también es la importadora de las marcas de camiones livianos DFM y JMC, así como también de la pick up Foton Tunland, en alianza con el Grupo Belcastro. Además, el año pasado recibió el Decreto Presidencial que la autoriza a operar como Terminal Automotriz y prevé fabricar un vehículo hacia fin de año en un nuevo complejo industrial que está finalizando su proceso de homologación en el partido bonaerense de La Plata.

De esta manera, los productos de Shineray serán comercializados en la red comercial de la compañía, por lo que inicialmente ya cuenta con 18 puntos de venta distribuidos en todo el país, abarcando desde Buenos Aires y Tierra del Fuego, hasta Mendoza, Córdoba y Misiones, entre otras provincias.

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?