Actualidad Lanzamientos

La Rockera de Patronelli

 

Una nueva apuesta a la industria nacional desde Las Flores. Se trata del Modelo M6 Acero Extremo. Una carrocería de vuelco trasero telescópica roquera fabricada íntegramente con acero anti-desgaste, de alta resistencia para alto impacto de 700 brinell, es ideal para trabajos en canteras y trabajos viales que necesitan alto rendimineto y durabilidad.

La empresa realiza el montaje y la instalación sobre camiones 6×4 y 8×4 con dos capacidades estandar de 18 y 22 m3. El piso, los laterales, el frente y el portón trasero realizados en dos diferentes espesores: 6mm y 8mm, a convenir con el usuario.

El mecanismo de volcado cuenta con un cilindro 4 etapas de alto rendimiento. La presión de trabajo es de 170kg x cm3. Un ángulo de volteo trasero de 55° en 25 segundos. Posee un derivación hidráulica incorporada por toma de fuerza multiplicadora con bomba de 90 lts x min a 1000 rpm. Y su depósito de aceite es de 100 lts con control de nivel y filtro magnético.

 

 

La apertura del portón trasero puede ser activada con diferentes sistemas: “cadena-inteligente”, “brazo-hidráulico” o “cadena-balancín”, ajustándose a las diferentes maniobras de volcado.

La superficie de la carrocería tiene un tratamiento arenado, recubrimiento anticorrosivo de fostato de zinc y el acabado es con pintura de poliuretano Sherwin Williams, con una amplia gama de colores para elegir.

Es importante destacar que todas las unidades se construyen acorde a cada chasis camión, que deberá ser provisto por el cliente, en la planta industrial de Las Flores, Provincia de Buenos Aires. Y son fabricadas bajo las estrictas normas de seguridad y fabricación ISO 9001-2008.

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?