El Borne

· Buenos Aires, Argentina · 14°C

Año XXIV · Edición Nº 287
Periódico Impreso y Digital
80.000 ejemplares · Cobertura Nacional

Desde 2002 elborne.com.ar
EN VIVO
700 camiones Comienza a regir el control de bandas horarias Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate IVECO impulsa el desarrollo de la minería en Argentina con el lanzamiento del Tector 8×4 Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

FPT Industrial lanza nueva línea de generadores

La oferta completa la amplia gama de aplicaciones en generación de energía para el mercado latinoamericano.

FPT Industrial presentará durante Agrishow 2018, en Ribeirão Preto, Brasil, su nueva línea de generadores de energía. La oferta atiende a una amplia gama de aplicaciones de generación Standby, Prime y Continua, con potencias que van de 30 a 700 kVA disponibles en 32 modelos, divididos en la configuración de la plataforma. Además de la confiabilidad y calidad, el producto posee las facilidades del financiamiento de CNH Industrial Capital.

FPT Industrial ofrece al cliente final en su nueva línea de generadores un producto Premium que se destaca por innovaciones como el monitoreo y control de energía de forma inteligente, alternadores de alta eficiencia, accesibilidad y fácil mantenimiento, además de los motores de alta performance propios de la marca. Los visitantes que asistan a la feria podrán conocer en detalle todas las innovaciones del lanzamiento y consultar las condiciones comerciales de venta directamente con los distribuidores de la marca.

FPT Industrial también estará presente en Agrishow 2018 con su línea de motores, en las más variadas aplicaciones: F1A (con FCA / Fiat), Cursor 10 (Case IH), N60 GNC (New Holland Agriculture), además de los motores F1C, Cursor 13 (Configuración Marítima) y N67 (Off-Road).

Scroll al inicio