Difusión Empresas

EGGER Truck inicia el tour en Argentina

Se trata de un camión Mercedes-Benz Actros showroom que recorrerá el país entre los meses de junio y septiembre 2018.

El camión de EGGER, que ha estado de gira ininterrumpida por Europa desde 2011, llega a la Argentina para iniciar su tour en el país. La primera parada de la gira argentina fue en Batev 2018, del 6 al 9 de junio en La Rural, donde más de 1.000 personas por día visitaron el camión y conocieron las distintas estaciones que componen el recorrido.

Luego el 12/06 la gira continuó en Mar del Plata, donde además de la visita al camión se realizó una presentación de productos y tendencias a la noche. Los más de 280 asistentes de la zona le dieron una cálida bienvenida al EGGER Truck.

El tour programado para estos meses le permite a EGGER estar cerca de los clientes, profesionales y usuarios de distintos sectores del país, presentando la propuesta de la marca, los productos, soluciones y servicios de una forma novedosa e interactiva. Con un formato de roadshow, recorrerá varias provincias sumando más de 8.000 kilómetros a su recorrido, que desde que se inició ya ha dejado atrás 100.000 km por 22 países de Europa.

El Mercedes-Benz Actros de EGGER tiene un diseño interior completamente nuevo que pone de relieve todo el portafolio de productos disponible, incluyendo tableros para mobiliario, pisos y construcción. Algunas novedades son una superficie de realidad aumentada para compartir con los visitantes el proceso producto y modelo de gestión sostenible que la compañía lleva a cabo en sus 18 plantas en todo el mundo. Además, los visitantes podrán probar el sistema VDS de visualización de ambientes.

Las próximas paradas en GBA son:
· 15/06 Burzaco
· 18/06 San Isidro
· 22/06 Berazategui

Y terminará el mes de junio visitando las provincias de Tucumán y Salta.
La gira del camión está disponible en www.egger.com/shop/es_AR/support/inform/fairs/roadshow

La visita requiere inscripción previa y los cupos son limitados. La información sobre horarios y forma de inscribirse se realizará a través de los distribuidores de cada zona.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?