Actualidad Difusión Eventos

New Holland Construction disertó en Tri-Flu-Reliable II

New Holland Construction participó del evento que Ademinsa organizó por segundo año consecutivo en Lima, con su concesionario Corporation Whitmory como protagonista de las disertaciones que se llevaron a cabo del 11 al 13 de junio en el Country Hotel de la capital peruana.

El Congreso Internacional Tri-Flu-Reliable tiene como objetivo principal reunir a los principales actores industriales de Perú para poner en común e intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería, y para que las principales empresas que proveen productos y servicios puedan presentar sus novedades en materia de fluidos, tribología y lubricación.

Participaron de evento personalidades destacadas como Raúl Perez Reyes Espejo, ministro de producción de Perú y Carlos Herrera Descalzi, ex ministro de Energía y Minas.

En ese contexto, dentro del ciclo de charlas y conferencias programadas para los tres días que duró el congreso, New Holland Construction participó con la disertación “Técnicas modernas de mantenimiento proactivo en maquinaria”, dictada por especialistas de la gerencia técnica del concesionario oficial de la marca en Perú.

Además, la marca exhibió su minicargadora modelo L223. Este equipo está equipado con motor FPT Industrial de Certificación Tier III. Se trata de una máquina ideal para todo tipo de trabajo, con una óptima estabilidad gracias a sus movimientos del SuperBoom de elevación, característica que proporciona un recorrido estable y mayor capacidad de alcance y elevación.

“Es muy importante para New Holland Construction participar de congresos como este. Somos una marca que apuesta permanentemente a la capacitación y estos eventos nos sirven no sólo para mostrar lo que hacemos en materia de entrenamiento técnico, sino también para demostrar la versatilidad de nuestros productos, capaces de insertarse en los múltiples niveles de la industria”, destacó Paula Araujo, gerente de marketing de New Holland Construction.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?