IVECO bonifica su Daily Furgón

Difusión

 

El beneficio rige para la compra del modelo 35S15 de 10m3 y puede adquirirse en cualquier concesionario del país.

Durante el mes de julio, IVECO lanza al mercado una nueva bonificación de $83.400 pesos para la compra del Daily Furgón 35S15 de 10m3, destacado en su segmento por ser el único que posee chasis, cuenta con mayor capacidad de carga y potencia.

El utilitario, que está equipado con un motor FPT Industrial FIC de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza – ciclo diesel de 4 tiempos, con inyección directa, intercooler, gestión electrónica de inyección, tipo common rail, con potencias de 146 cv (torque de 350 Nm) y 170 cv (torque de 400 Nm), se puede adquirir en cualquier concesionario del país.

“Anunciar una bonificación para la compra del Daily Furgón nos posibilita que los transportistas y trabajadores independientes puedan llegar a una configuración que cuenta con las características más versátil del mercado argentino”, afirmó Matías Casey, Gerente de Ventas IVECO.

Para más información dirigirse o comunicarse con cualquier concesionario IVECO del país ingresando a www.iveco.com/argentina